Magic Forest

Colección Magic Forest

Magic Forest Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Álbum entrañable donde recopilar las primeras fotografías del bebé. En el exterior, las tapas están forradas con tejido característico de la colección Magic Forest de Tuc Tuc, y en el interior, cada una de las secciones, están acompañadas de unas líneas para poder escribir anécdotas, fechas...

  • Sonajero en espiral para que el bebe se entretenga cuando disfruta de su paseo.  

  • Esta divertida mascota se caracteriza por su tacto tierno y agradable, especialmente diseñado para que el bebe disfrute en sus felices sueños, siempre acompañado de su nuevo amigo de la colección Magic Forest de Tuc Tuc. Medida 30 cm.

  • Esta divertida mascota se caracteriza por su tacto tierno y agradable, especialmente diseñado para que el bebe disfrute en sus felices sueños, siempre acompañado de su nuevo amigo de la colección Magic Forest de Tuc Tuc. Medida 30 cm.  

  • Cubre cinturón ajustable con velcro a conjunto con el reposa cabezas.Disponible en tono azul y con aplique de peluche.   Medidas: 17CM    

  • Los cinturones de seguridad son necesarios, por supuesto, pero en un viaje largo pueden llegar a ser molestos e incómodos, por eso os presentamos el cubre cinturón de Magic Forest de  Tuc-Tuc ajustable con vélcro a juego con el reposacabezas con los colores representativos de la colección. Medidas de cubrecinturon 17cm.

  • Un doudou es el peluche inseparable del bebé, que le acompaña día y noche, es perfecto como muñeco para dormir, para jugar o ir de paseo. De la colecció Magic Forest de Tuc Tuc. Ayuda al niño a descansar, a calmarse y a sentirse seguro, porque les recuerda al hogar, al olor de casa y de sus padres. Todos los bebes tienen uno.

  • Un doudou es el peluche inseparable del bebé, que le acompaña día y noche, es perfecto como muñeco para dormir, para jugar o ir de paseo. De la colección Magic Forest de Tuc Tuc. Ayuda al niño a descansar, a calmarse y a sentirse seguro, porque les recuerda al hogar, al olor de casa y de sus padres. Todos los bebes tienen uno.

  • Portachupete de la colección Magic Forest que se puede colgar del carro o silla de paseo

  •  Práctica bolsa trona elevadora de la colección Magic Forest de Tuc Tuc imprescindible en comidas fuera de casa, momentos de ocio, vacaciones. Estructura interior rígida para que el asiento no se hunda y acolchado en el exterior con espacio para biberones ,agua, comida, merienda...etc.  Además incluye bolsillo  porta toallitas y portabiberón.

  • Sombrilla de tejido liso con bordado de la colección Magic Forest de Tuc Tuc. Fácil de colocar en el carro y ajustable para proteger al bebé del sol con la protección para los rayos UVA. Múltiples posiciones.

Mostrando 1 - 11 de 11 items