Filtrar por tallas

Talla

Información

Losan

Losan es una empresa española fundada en 1985 con sede en Caspe (Zaragoza). Combinan un diseño de primera línea con productos en continua mejora. Más de treinta años de historia avalan una forma de hacer moda con el objetivo de conseguir la mejor relación diseño/calidad/precio en cualquiera de sus prendas, pero sin olvidarse de las personas que ...

Losan es una empresa española fundada en 1985 con sede en Caspe (Zaragoza). Combinan un diseño de primera línea con productos en continua mejora. Más de treinta años de historia avalan una forma de hacer moda con el objetivo de conseguir la mejor relación diseño/calidad/precio en cualquiera de sus prendas, pero sin olvidarse de las personas que trabajan con ellos. Ropa Desenfadada y cómoda para todo el mundo y todos los días sin olvidar su código de producción ético que les hace estar presentes en más de 40 países cada temporada.

En LOSAN apuestan por trabajar de manera responsable. Por eso, han creado un código de conducta propio que se adapta a los valores de la empresa, en los que prima el trabajo en equipo y el respeto por los demás.

En LOSAN están comprometidos con la sociedad y siempre van de la mano de fabricantes y proveedores que comparten sus mismos valores y puntos de vista. Crecen juntos económicamente, pero también socialmente, y por eso no dudan en cumplir su mismo código de conducta que se compone de cinco puntos:

No al trabajo infantil ni forzado.

Ninguna discriminación.

Regulación de las horas de trabajo.

Libertad de asociación.

Condiciones de trabajo seguras.

En Canicas Jaca nos sentimos identificados con estos principios y por eso los tenemos como proveedores de nuestra tienda.

Más

Losan Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
  • Sudadera con cremallera perchada de la marca Losan.

  • Chaqueta en tricot imitando pelo con cremallera de la marca Losan.

  • Chaqueta de tricot con la parte de delante y el cuello en pelo de la marca Losan.

  • Sudadera en color gris con capucha de la marca Losan.

  • Conjunto compuesto por chaqueta,camiseta de manga corta y pantalón. Chaqueta de manga larga y cuello redondo de rayas rosas con botones y bolsillos delanteros. Camiseta blanca de manga corta y cuello redondo con estampado de estrellitas y corazones. Abertura total trasera con automáticos. Pantalón largo con elástico en la cintura y bajo vuelto con rayas.

  • Mono en punto liso y sarga para recién nacido niño. Mono corto de algodón y sarga. Camiseta blanca de manga corta con bolsillo en el pecho y botones de adorno en el cuello. Estampado de elefantito. Pantalón corto de sarga con bolsillos laterales. Abertura total trasera y en la entrepierna con automáticos.

  • Pantalón en tejido vaquero slim fit para bebé niño. Cinco bolsillos. Cintura con ajustador interior y botón automático.

  •  Vestido de viscosa sin mangas y cuello redondo con estampado de flores. Abertura total trasera. Forro interior de popelín.

  •  Mono largo de tirantes en viscosa blanca con estampado de flores. Frunce en la cintura y los tobillos. Abertura en la entrepierna con botones automáticos.

  • Vestido de manga corta y cuello redondo de bambula y plumeti. Flor bordada en el pecho. Abertura total trasera con botones. Forro interior de popelín. Braguita a juego.

  • Vestido rosa palo sin mangas y cuello redondo en tejido de fantasía con flores. Abertura total trasera con botones. Forro interior de popelín. Braguita a juego.

  • Vestido de popelín a rayas marineras con topitos a contraste. De manga corta y cuello redondo. Corte imperio con banda a contraste y detalle de flores en relieve delantero. Tablas plisadas delante y en la espalda. Cierre de cremallera invisible en la espalda. Forro interior.

Mostrando 1 - 12 de 41 items