Filtrar por tallas

Talla

Información

Zippy

Zippy es una marca de origen Luso especializada en moda infantil. Propiedad del grupo Portugues Sonae, suma cerca de 35 establecimientos en el mercado español. Según el periódico modaes.es, Zippy es una importante empresa de moda infantil a nivel mundial, y se encuentra en expansión en Latinoamérica y Oriente medio. Actualmente Zippy está presen...

Zippy es una marca de origen Luso especializada en moda infantil. Propiedad del grupo Portugues Sonae, suma cerca de 35 establecimientos en el mercado español. Según el periódico modaes.es, Zippy es una importante empresa de moda infantil a nivel mundial, y se encuentra en expansión en Latinoamérica y Oriente medio. Actualmente Zippy está presente en más de 20 países del mundo y cada día su número aumenta. Sonae se ha marcado como objetivo crear valor económico y social a largo plazo, llevando los beneficios del progreso y de la innovación a un número de personas cada vez mayor. Es una organización altamente reconocida en todos los países en los que opera, por su confianza y por su forma de contribuir en la creación de una sociedad más próspera, más justa, más ética y más sostenible. Esta empresa cree fírmemente que es fundamental que los niños y niñas se sientan cómodos y sin preocupaciones a la hora de jugar. Por este motivo, el grupo Sonae cuenta con un laboratorio propio y mantiene acuerdos con laboratorios exteriores para garantizar que sus artículos respetan los más elevados patrones de calidad y exigencia. Someten a pruebas la materia prima que emplean antes de entrar en el proceso de producción y realizan un control final en todos sus artículos. Las pruebas realizadas incluyen un análisis de la composición de las fibras, el comportamiento en diferentes programas de lavado, la solidez del color, desgaste y formación de bolas, entre otros muchos. Todo para que sus artículos superen con éxito todas las pruebas y estén a la altura de todos los retos.

Zippy es una experiencia para toda la familia!

ZIPPY es una de las insignias del grupo, es un lugar mágico donde podrás encontrar todo para acompañar el crecimiento de tus niñ@s, desde su nacimiento hasta los 14 años, en una amplia gama de selección de ropa niño, ropa niña, ropa bebe niña, ropa bebe niño, calzado, accesorios infantiles y puericultura. En Canicas Jaca sabemos apreciar la calidad y el trabajo bien hecho y por eso apostamos por esta marca.

Más

Zippy Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
  • Cazadora niña de piel sintética. Cierre al bies. Bolsillos por delante con cierre de cremallera y corchete en el cuello.

  • Body camisa de recién nacido 100% algodón. Cierra con botones por delante y con tres corchetes en la entrepierna. Muy cómodo y suave.

  • Blusa popelín para bebé niña  100% algodón. Con bordado y puños elásticos.

  • Blusa con volante en el cuello para bebé niña 100% algodón.  Con puños fruncidos. Se abre totalmente por detrás para ponerla fácilmente.

  • Polo niño manga larga en color blanco y azul. Estampado en la espalda.

  • Pantalón para chico en color crudo de Zippy.

  • Pantalon para chico en color marino de Zippy.

  • Cortavientos con capucha para bebé niño. Interior forrado de punto. Elástico en los puños y en el bajo. Con tres bolsillos. Cierre por cremallera con protección para el cuello.

  • Jersey de punto para bebé niño de la marca zippy.  Bolsillo en el delantero. Dos botones en el cuello para facilitar su colocación.

  • Vestido jacquard de manga corta para bebé niña en color marino. Pliegue y lazo aplicado delante. Dos botones en la espalda para facilitar su colocación.

  • Chaqueta en punto para bebe niña .Cierre con botones nacarados. Marca zippy. 100% algodón.

  • Cárdigan de punto para recién nacido. 100% algodón. Cierre con botones nacarados. De la marca Zippy. 100% algodón.

Mostrando 1 - 12 de 29 items