Términos y condiciones de Compra

Envío Pedidos, Gastos de envío y plazos de Entrega

Al realizar una compra en CanicasJaca.es superior a 50 euros*, Los gastos de envío del pedido se muestran durante todo el proceso de compra puedes ver las condiciones de envío detallada y recogida en tienda pulsando aquí.

Cancelar un Pedido

Puedes cancelar un pedido a través del área de clientes sin ningún gasto, si el pedido todavía no se ha enviado a través de transportista.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío de este pedido.

Condiciones Devolución

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como por lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE) puedes devolver cualquier producto comprado en nuestra tienda en los siguientes 14 días de haberlo recibido (fecha de entrega).

Para realizar una devolución debes:

Enviarnos un correo o llamarnos, indicando el número de pedido, una vez notificada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución del producto.

En todo momento puedes realizar el seguimiento de tu devolución a través del código de seguimiento que te facilitaremos para la devolución.

Entregar tu producto en la tienda en C/ Mayor 42-44 local 3, JACA

Una vez recibido y comprobado el producto procederemos al reintegro del importe.

Si has recibido el paquete en condiciones defectuosas, realiza una foto, que puedes enviarnos a través del formulario de contacto.

Condiciones de Rebajas y Productos con descuento

Los productos en promoción o rebajados se pueden devolver en las mismas condiciones que los productos sin descuento, en todo momento podrás ver el precio anterior y el precio rebajado.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PEDIDOS
El plazo de entrega máximo es de 10 días hábiles, realizándose habitualmente la entrega en 24,48 o 72 horas.
Canicas entregará los productos en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio. La entrega se entenderá efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario.
Si el paquete no ha podido ser entregado por causas imputables al usuario dentro del periodo de 10 días hábiles siguientes a la salida a reparto del paquete, este será devuelto a Canicas corriendo por cuenta del usuario los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.


Politica de devolución

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, por desistimiento, o cambio de talla excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos o erróneos en que correrán por cuenta de Canicas.
Para que sea aceptado el producto sobre el que se ejerce el derecho de desistimiento, deberá estar protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior y conservando su etiquetado.
El reembolso del precio del producto devuelto se hará al usuario por el mismo medio de pago utilizado en el abono del producto y en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo por  Canicas. Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que le sean devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.
Todas las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección:
Canicas
C/Mayor 42/44, local 3
22700Jaca Huesca